
El técnico del Barça, Josep Guardiola, aseguró este martes en la rueda de prensa anterior a la final contra el Manchester que la clave de la final es "dejar el miedo en el vestuario"
Seguro y fiel a su filosofía. Así se mostró el entrenador del Barça en su primera comparecencia ante los medios desde la capital italiana. "En las finales siempre hay un componente de todo o nada, y siempre puede haber un poco de miedo, esto es lo que tenemos que dejar en el vestuario", opinó Guardiola, quien no paró de repetir a lo largo de todo su discurso la necesidad de "ser nosotros mismos".
"Es el partido del año, el más importante. Quiero que los jugadores se sientan guapos, quiero que jueguen con la sensación de que es el momento de demostrar que son los mejores al mundo", añadió el de Santpedor.
Sobre su rival, el Manchester United, Guardiola explicó que no espera que los de Ferguson planteen el partido de manera defensiva: "He leído que el Manchester no ataca, que es un equipo de contraataque, pero yo creo que si no estamos bien en la posesión de pelota, nos atacarán y a buen seguro que lo harán bien". "El Manchester domina todos los registros, por eso son el mejor equipo del mundo", añadió.
Finalmente, respecto a cómo ve el equipo de cara a la final, el técnico aseguró que cree que sus jugadores están "tranquilos y conscientes que es el partido más importante del año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario