martes, 20 de mayo de 2008

Schumacher partirá desde la última línea

Ayer tuvo problemas de motor en el Alemán de Superbikes.


El fin de semana no empezó demasiado bien para el alemán Michael Schumacher, que hoy participará en las dos pruebas del campeonato alemán de Superbikes que se disputan en el Arena Oschersleben.
A juzgar por lo visto ayer durante los entrenamientos sobre el trazado germano, los cuales estuvieron marcados por la lluvia, el 'Kaiser' tendría que emplearse hoy a fondo para poder repetir su hazaña de Misano, donde el pasado mes de marzo acabó en la cuarta posición en una prueba de la serie menor de KTM, en el que fue su debut como piloto de motociclismo.
En la sesión de entrenamientos de calificación de la mañana, el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno marcó el vigesimotercer mejor registro con un crono de 1'48"978 a lomos de una Honda CBR 1000 RR, por lo que se quedó a algo más de 6" de la vuelta rápida, obra del noruego Kai-Borre Andersen (1'41"367).
Martin Bauer, campeón de la categoría y compañero de Schumacher en el equipo Holzhauer Racing, paró el crono en 1'43"455, logrando así el cuarto mejor tiempo de la mañana de los 39 corredores en liza.
De mal en peor
Las cosas no habían ido demasiado bien para el alemán en los entrenamientos matinales, pero aún le quedaba su última baza. Sin embargo, la situación empeoró por la tarde. El alemán sufrió problemas de motor en la segunda tanda de entrenamientos de califcación y no pudo ni completar una vuelta al circuito. Por contra, Bauer establecía el mejor tiempo de la jornada al parar el corno en 1'29"134.
Así, tras lo sucedido ayer, el panorama no es demasiado halagueño para Michael Schumacher de cara a la jornada de hoy, en la que se disputan dos pruebas, la primera arranca a las 11 h. mientras que la segunda lo hará a las 15 h. Y es que el 'Kaiser' saldrá desde la última línea de la parrilla, en la trigésimoséptima posición, mientras la campeona de Europa femenina, Nina Prinz, lo hará en la decimoctava posición y Bauer desde la 'pole'

No hay comentarios: