miércoles, 23 de abril de 2008

Alonso nombra a posibles nuevos equipos para 2009

Espera tener un monoplaza ganador pronto Fernando Alonso ha señalado a cuatro equipos como alternativas potenciales a su actual escudería Renault para la temporada 2009. A pesar de su pasado de éxitos en la escudería francesa, el bicampeón del mundo se está decepcionando por el rendimiento que Renault tiene este año, después de pasar un año para olvidar con McLaren en 2007.
Alonso,piloto de 26 años y ganador de 19 carreras entre las temporadas 2003-2007,no esta ocultando la busqueda de un monoplaza ganador para el 2009.
"Lo que quiero es pilotar en un monoplaza que me de victorias" confirmo en el diario español El Pais." Hay varios-Williams,Toyota;BMW y Ferrari- esos estan siempre ahi arriba".
Revelo que su "Prioridad en la vida" es actualmente volver a los primeros lugares de la parrilla.
"Hace dos años cuando gane mi segundo titulo del mundo,talvez tenia otras ideas y otras prioridades" Dijo Alonso."Ahora, he vuelto y tengo ganas de venganza,el 99% del tiempo pienso en volver a ganar".
Se nego a contestar si su principal objetivo es intentar firmar por Ferrari la proxima temporada.
"Hay muchos factores que considerar", respondio Alonso."Mi primera opcion es continuar aqui si Renault es capaz de darme un monoplaza ganador, y la verdad es que se esta mejorando.Pero no quiero seguir luchando solo por entrar a la Q3"
Dijo que su objetivo a corto plazo cuando llegue a los grandes premios de este año es simplemente mejorar su situacion,que se ve retrasada por el rendimiento limitado del monoplaza R28.
"Lo unico que puede hacerse es intentar mejorar.No hay otra alternativa",añadio Alonso.
Añadio que sera dificil mantenerse motivado lo que restan de carreras de este campeonato a menos que no se vean mejoras en el monoplaza.
"eso es dificil",confirmo Alonso."Pero cada fin de semana tienes una nueva oportunidad,y trabajas con ese sueño.Siempre pienso que puedo suvirme al podio.Y si resulta que en Barcelona es imposible,pensare en Monaco,porque siempre hay una nueva razon".

No hay comentarios: