miércoles, 23 de abril de 2008

Alonso, entre la esperanza y el realismo


Fernando Alonso (Renault) ha vuelto a reconocer que a pesar de las mejoras de la pasada semana el R28 sigue sin estar al nivel de los monoplazas punteros, aunque espera dar un paso adelante el fin de semana.
"«Después de las tres primeras carreras ha quedado claro que no estamos al nivel de los equipos líderes. Nos ha faltado algo de velocidad y el coche a veces se ha mostrado inestable en las curvas rápidas y en frenada", ha analizado Alonso quien pese a todo está esperanzado con los cambios y asegura que "el equipo ha hecho enormes esfuerzos con diferentes mejoras aerodinámicas y con el nivel de agarre mecánico. Tuvimos la oportunidad de trabajar en todo ello la semana pasada en Barcelona y los primeros resultados fueron esperanzadores".
El piloto de Renault no quiere pronosticar un puesto pero dice que "espero poder dar un buen espectáculo. Además, me siento muy afortunado al poder competir este año en dos ocasiones en mi país. Espero que nuestro duro trabajo encuentre recompensa y que el coche nos permita luchar con otros equipos, aunque ciertamente no va a ser nada fácil. La calificación volverá a ser crucial, y habrá que estar bien situados para intentar sumar la mayor cantidad de puntos".

No hay comentarios: