
Los de Rijkaard dejan escapar una ocasión de oro de presionar al Madrid
Bojan Y Eto'o adelantaron a los azulgranas pero después Edu (2) y Juanito propician una derrota inesperada.
Patetico,inpresentable,vergonzoso,insultante.......bochornoso para los que amamos al barça,para los que lo sufrimos,para los que les acompañamos y seguimos sus pasos,vamos resumiendo para los que con faenas llegamos a final de mes muchas veces por pagar una de esas carisimas entradas por ver un espectaculo,"y vamos si lo vemos" y llegamos a final de mes con trabajo para que estos poca verguenzas "excluyo a bojan,valdes,iniesta,xavi y poco mas... el fumao del mister tampoco se salva" y en dias como el de hoy se rian asi de una aficion.
bueno centremonos en resumir el partido,esque todavia estoy caliente de lo que he visto esta noche en el Calderon? a no era el Ruiz de Lopera.
Este era el partido en el que se tenia que meter presion al Madrid que jugara mañana tranquilamente contra el Sevilla.
Empiezan enchufados
El Barça, tras el jaleo de toda la semana sobre el escenario del partido, salió con ganas y actitud. El Betis estaba desbordado por el toque azulgrana y la presión. Bojan, tras una jugada trenzada donde Eto'o envió al larguero, hacía el 0-1 en el minuto 13 y, tres minutos después el camerunés tenía su cita con el gol para el 0-2. Partido encarrilado y tres puntos para presionar a los blancos mañana. Pero este Barça no deja de sorprender aunque sea para mal y los partidos duran 90 minutos.
El Barça bajó dos marchas y a pesar de una ocasión de Iniesta llegó al descanso con el 0-2 y ante un Betis que no parecía dar ningún tipo de signos de capacidad de remontar.
Sorpresa!!! remontada betica
Tras el descanso todo ha cambiado. El Barça controlaba pero sin profundidad mientras que los de Chaparro no dejaban de ponerle intensidad en cada choque. La afición metía presión aunque los azulgranas parecían no sufrir. Hasta que llegó el 1-2. Sobis, que había entrada por Mark González, centraba y Edule ponía emoción con el primer gol en su cuenta anotadora.
El Barça, que no se dejaba remontar dos goles desde la época de Van Gaaal en el banquillo, no supo como controlar al creciente Betis. Nadie dio un golpe en el timón y ya sin Bojan, no hubo tampoco chispa arriba. Los verdiblancos le ponían más carne en el asador con la velocidad de Odonkor y la lucha de Pavone arriba. Y llegó el empate. Fue después de que Valdés, quien había salvado al equipo en un chut del alemán. El meta aún atajó un penalti sobre Edú pero los azulgranas, a pesar del golpe anímico de verse por encima del marcador, vieron como en la siguiente acción Juanito se inventaba una volea para el empate.
Pero ahí no acababa la historia. Tres minutos después Edu le rompía la cintura a Thuram y colocaba un balón imposible para Valdés. En sólo 13 minutos el Betis le había hecho tres goles a un barça que sólo ha podido empatar en un chut de Gudjohnsen que se ha ido fuera por muy poco. Hubiera sido un empate que en la segunda parte, por actitud y juego no ha merecido un frágil Barça que se tendrá que centrar ahora en la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario