
El duelo por Champions League, Bayer Leverkusen Vs Barcelona, comenzó bastante aburrido, se convirtió en un gran duelo que terminó con un importante triunfo culé que los deja prácticamente en cuartos.
Mucha presión fue la consigna de los locales, para el arranque del partido, el primero en tocar la pelota fue el Barza, y quien comenzó proponiendo el juego, lo alemanes parecía a pesar presión poco juego armaban tras recuperar la pelota.
El equipo era el absoluto dueño de la pelota, pero sin conseguir mucho con ello, pasaban los minutos y las opciones claras de gol no se veían por ningún lado, ambos arquero se mantenían tranquilos en sus arcos.
Pasada la media hora de juego, las cosas comenzaron a cambiar y crearse opciones de peligro y ya sobre los 40 llegó el anhelado gol, y contrario a lo que se esperaba en un contra del FC Barcelona, una combinación de Messi, Cesc y Alexis, terminó con la definición del chileno para el 0-1.
Para el segundo tiempo del Bayer Leverkusen Vs Barcelona cambiaron las cosas, los goles no tardaron tanto en llegar, el primero en llegar al arco rival fue la visita, pero en la primera de los locales llegó el empate, a 5 minutos de juego Kadlec devolvió las ilusiones a los locales.
Pero de nuevo Alexis se encargó de poner arriba a los azulgranas, el chileno recibió de Fábregas, dejó en el suelo al arquero y la mandó al fondo, cuando los alemanes no terminaban de celebrar el empate.
El partido se hizo muy diferente en la segunda mitad, ya era más de ida y vuelta, no había un dominador absoluto y se veía acción en ambos lados de la cancha, siendo las más claras para el Leverkusen. Pero quien nuevamente logró mandar la pelota a fondo fue el club culé a través de Messi para el 1-3 final.
Gran triunfo del FC Barcelona, que va con la tranquilidad de ganar con 2 goles de ventaja de visita, dejando la serie prácticamente liquidada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario