

El FC Barcelona quiso mandar un mensaje de ánimo a David Villa, que será operado el próximo lunes por la tarde de la rotura en la tibia izquierda que se produjo ante el Al Sadd el pasado jueves.
Los jugadores blaugrana saltaron al terreno de juego en la final del Mundialito vistiendo una camiseta azul en al que se podía leer 'Mucha fuerza Guaje'.
El asturiano se encuentra en la Ciudad Condal, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente por el equipo del conocido Doctor Cugat.
GOLES PARA EL 7
Además, los jugadores del Barça se acordaron de 'El Guaje' durante el partido. Por ejemplo, Cesc compuso con sus manos el número 7 de su compañero al marcar el tercer tanto de la final.
Al término del choque, Puyol dedicó la victoria a Villa, Afellay y Tito Vilanova: "Se la dedicamos a ellos. Desgraciadamente no pueden estar aquí. Con ellos somos mucho más fuertes". Y escribió en 'Twitter': "Va por ti Guaje. ¡Te queremos!".
Tampoco se olvidaron del delantero al llegar al vestuario y Guardiola, junto a algunos jugadores, le telefonearon para hacerle partícipe del triunfo. E Iniesta explicó: "Hemos estado en contacto con él. Es una desgracia para nosotros, para él y todos. Hemos conseguido brindarle el mundial tanto a él como a Tito".
Otro de los futbolistas que se refirió a las bajas fue Leo Messi, que señaló: "Por supuesto el triunfo está dedicados a ellos. Una lástima que no puedan estar acá con nosotros. Esperemos que 'El Guaje' se recupere rápido y pueda estar en la Eurocopa que será importante para él y para España".
Por último, el egarense Xavi Hernández dijo que aún no había tenido la oportunidad de hablar con David Villa, pero afirmó que "evidentemente" el triunfo se lo dedica a los que "no han podido estar aquí".
AGRADECIMIENTO DE DAVID VILLA
A media tarde, y en su página en Facebook, David Villa agradecía públicamente todas las muestras de apoyo recibidas. "¡Ya somos campeones del mundo! ¡Vaya partidazo! Muchas gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y toda la expedición por haber conseguido este título, que es el único que me faltaba. Y gracias también por todo el cariño que me han demostrado antes (un detallazo lo de la camiseta), durante y después del partido. Ahora, ¡a celebrarlo! Esto me dará fuerzas para la operación de mañana. Un abrazo para tod@s. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario