
José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha agradecido las palabras del ex presidente del Barcelona, José Luis Núñez, que dijo que el portugués es "una gran persona", y aseguró que conocerle a él y a su familia es "de las cosas más positivas" que recuerda de su etapa en el club azulgrana.
En la presentación de la nueva sede de la Masía en Sant Joan Despí, Núñez pronunció estos elogios a Mourinho. El actual técnico madridista ha respondido hoy en la previa del partido liguero ante el Málaga.
"Obviamente agradezco las palabras del señor Núñez. Si miras los periódicos a lo largo de la semana tienes gente que habla positivo o negativo, gente que me critica gente y me elogia. Hay de todo. Para mi las palabras que siempre valoro más son de la gente que me conoce. Los que nunca han trabajado conmigo que buscan hablar de mi para despertar más atención y si habla mal más todavía, no lo valoro positiva ni negativamente. Las palabras del señor Núñez si las valoro", ha afirmado.
"Pienso lo mismo de él, de su mujer y de sus hijos. Fuimos vecinos y teníamos una relación muy buena. Se perdió por cosas de la vida pero siempre los recuerdo como una gran familia, gente muy buena, inteligente y cercana. Es una de las cosas muy positivas que recuerdo y guardo de mi etapa en Barcelona, que ha tenido muchas cosas buenas. El señor Núñez y su familia es una de las cosas buenas que encontré cuando viví en Barcelona", ha añadido.
Fidelidad blanca
El técnico luso ha reconocido que tras estar en el club blanco, "es muy difícil" que entrene a otro equipo en España.
Añadió que "respeto a todos los equipos, pero después de entrenar al Real Madrid será muy complicado entrenar a otro equipo aquí. Cuando me referí al Málaga fue sin intención negativa. Es un equipo al que respeto y que tiene mucho en común con la historia del Real Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario