miércoles, 26 de octubre de 2011

Granada 0 - Barça 1: Xavi evita el tropiezo


Mal partido del Barça que no encontró su juego y que se limitó a tener la pelota sin llevar demasiado peligro a la portería granadina pese a jugar casi toda la segunda parte contra 10. Xavi, el mejor del partido, liquidó el compromiso en un lanzamiento de falta. El brillante debut de Cuenca quedó ensombrecido por la preocupante lesión de Pedro.

Genialidad de Xavi

El partido fue lento, con pocas ocasiones. Por momentos, el Barça pareció acusar un bajón físico, especialmente un apagado Messi y un irreconocible Cesc. Afortunadamente, Xavi transformó una falta en la primera mitad que liberó al equipo de nervios y fantasmas.

Al poco de la reanudación fue expulsado Jaime, del Granada, con lo que la segunda parte se planteó tranquila. Sólo la lesión de Pedro, en una fea torcedura de tobillo tras quedársele el pie clavado, alteró la tranquilidad de un Barça que se limitó a mover el balón en un gigantesco rondo.

Debutó Cuenca

La nota positiva del partido fue el ilusionante debut del canterano Isaac Cuenca. El extremo se mostró atrevido e incisivo e incluso tuvo ocasiones para marcar.

Tres puntos y líderes

A pesar de la falta de brillantez, la victoria sirve para que el Barça se sitúe momentaneamente al frente de la clasificación

No hay comentarios: