miércoles, 29 de septiembre de 2010

Auxerre 0 R.Madrid 1 Di Maria al rescate


El Real Madrid salia de morado al campo,
color de sufrimiento y de dolor.Era una premodicion,ya que el equipo de Mourinho a tenido que sudar sangre para derrotar a un devil Auxerre y llevarse los tres puntos.
El partido ha empezado con un ritmo intenso, aunque el Madrid no ha tardado mucho en apoderarse de la pelota y dominar el juego.
-Susto de Casillas.
Poco les ha faltado para asustar de inicio. Casillas ha fallado en un despeje y casi le cuesta el primer gol. El balón, tras rebotar en las piernas de Oliech, se ha perdido a la derecha de la portería madridista.
Pero el equipo de Mourinho ha reaccionado rápido. En dos minutos, Cristiano Ronaldo y Lass Diarra lo han probado sin fortuna desde la frontal. La mejor de la primera parte para los españoles ha llegado justo antes del cuarto de hora. Tras un saque de esquina, la pelota ha caído a Higuaín, que con tiempo para pensar dentro del área, se ha girado y ha disparado. Parecía el primero hasta pero Chafni lo evitó sobre la misma línea de gol.
Mou sigue con su estilo
En el segundo tiempo el Auxerre ha aguantado en su campo. Ni Higuaín ni Cristiano han podían superar el muro francés. Mourinho, víctima de su propio estilo, ha dado entrada a Ozil y Di María y ha sentado a Benzema y Lass.
A partir de ahí el equipo francés, que se ha mostrado un débil y sin recursos en el segundo tiempo, se ha dedicado a defender. Aún así ha tenido la suya. De hecho ha sido un jugador del Real Madrid –Pepe- quien a punto ha estado de marcarse un gol. Centro desde la izquierda, e intentando rechazar, el central portugués ha rematado al poste. Resoplaba Casillas y con razón.
GOL CON POLEMICA
Pero al final, de tanto ir el cántaro a la fuente, ha llegado el gol de los de Chamartín. A nueve minutos y tras una mano de Ramos que ha reclamado el Auxerre, Ozil ha recogido el balón para cambiarlo de banda. Di María, impecable en el control con el pecho, se ha quedado centradito y dentro del área. Ahí, el argentino no ha fallado.
Mourinho se ha conformado con el 0-1, ha cambiado Higuaín por Mahamadou Diarra y el Madrid ha esperado hasta el final en su propio campo. Han tenido un susto, en el tiempo añadido, cuando Jelen ha disparado cruzado desde dentro del área, pero el Auxerre no daba para más.

No hay comentarios: