
La artroscopia a Gabi Milito se realizó bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramon Canal, quien se desplazó a tierras argentinas por este motivo. La intervención la llevaron a cabo los responsables médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, con el doctor Homero de Agostin al frente y también estuvo presente el doctor Ramon Cugat, según anunció el programa La Graderia de Ona FM.
Milito pasó por el quirófano por primera vez el 13 de mayo del 2008 para ser intervenido de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que arrastraba desde el 2001. En principio se calculaba un tiempo de recuperación entre seis y nueve meses, pero ya han pasado trece meses y los médicos no encuentran el origen de los dolores que le impiden avanzar.
El defensa se ha pasado toda la temporada 2008-2009 en blanco y esta artroscopia -la cuarta a la que es sometido desde la primera intervención- provocará un nuevo retraso en su recuperación. Aunque los servicios médicos del FC Barcelona son optimistas, lo cierto es que su presencia en la pretemporada se antoja prácticamente imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario