
Carles Puyol asegura que el FC Barcelona afronta con motivación y toda la ilusión del mundo la gran final de la Champions ante el Manchester United.
"Las sensaciones son muy buenas. Tenemos una oportunidad histórica. Delante tendremos a un gran equipo al que respetamos mucho. Confiamos en nosotros mismos, hemos hecho una temporada muy buena e intentaremos ganar", aseguró Puyol en la rueda de prensa previa al entrenamiento que la plantilla realizó este martes en el escenario de la final: el estadio Olímpico de Roma.
El capitán barcelonista afronta la final de Champions igual que la de hace tres años ante el Arsenal, en París, en la que se equipo se adjudicó el título ganando por 2-1: "Lo vivo igual, con las mismas ganas e ilusión. Es muy difícil llegar hasta aquí. Tengo ganas de que pase el día y llegue ya la hora del partido".
Puyol asume que será un partido "muy difícil, contra el mejor equipo del mundo, pero tenemos muchas ganas de afrontarlo. El Manchester es un gran equipo, muy fuerte defensivamente, con calidad y jugadores muy potentes", pero también ve al Barça preparado: "El equipo llega en un buen momento".
Respecto a las cualidades del Manchester, el defensa catalán advierte que no sólo es peligrosa su delantera, con Cristiano Ronaldo al frente. Tanto, o incluso más, teme a su defensa, que sólo ha encajado 24 goles en 38 jornadas de la Liga inglesa: "Conocemos perfectamente al United, y yo no destacaría sólo su ataque. También su defensa. Es un bloque muy fuerte. Es verdad que los atacantes son los que suelen decidir, pero en nuestro caso, por ejemplo, la final de París la decisió un defensa, Belletti. Hay que estar atentos a todos", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario