
Toyota ejerció un dominio absoluto en la clasificación del GP de Bahrein. Trulli se llevó la 'pole position', por delante de su compañero Timo Glock y de Sebastian Vettel, ganador de la última carrera.
Jarno Trulli (Toyota): “No ha sido una clasificación fácil, tuve algunos problemas con el coche, con los frenos. Para ser sincero, no me sentí muy cómodo en la vuelta de clasificación, me siento más competitivo con el ritmo de carrera. Pero sé que teníamos un buen coche y podía luchar por la 'pole position', es genial terminar primero y segundo. Aún así, tenemos que ver qué pasa con los frenos".
Asimismo, ha querido dedicar su victoria a la región italiana de Abruzzo, tremendamente afectada después de la oleada de terremotos. "Espero que esta victoria contribuya a la campaña de beneficiencia con la que me he comprometido".
Timo Glock (Toyota): “Me complace ver al equipo en esta situación. Me sorprendió lo rápido que fui al final. Estoy bastante contento, el viento hizo que fuera más difícil. Jarno es muy bueno, cometí un error y perdí algo de tiempo, pero tampoco podría haber conseguido la 'pole'. Tuvimos algunos problemas ayer, pero ya hemos introducido algunos cambios, y el coche ha ido bien en las tres sesiones. Tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado".Sebastian Vettel (Red Bull): “Ha sido una buena sesión para nosotros, en la Q1 estaba todo muy ajustado. Ha sido una sesión en la que no hemos tenido problemas, en la Q2 conseguimos ser lo más rápido y en la Q3 los Toyota eran demasiado rápidos, espero q mañana tengan que entrar pronto a boxes, a ver qué pasa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario