
Fernando Alonso sufrió un leve desvanecimiento al terminar la carrera del Gran Premio de Bahréin. El asturiano terminó deshidratado después del gran esfuerzo realizado sobre la pista.
Soportó temperaturas en torno a los 60ºC dentro del monoplaza. Se bajó exhausto después de las 57 vueltas y tras atender a la tv sufrió un desfallecimiento fruto del esfuerzo realizado. El piloto asturiano acabó deshidratado después una combativa carrera en la que luchó hasta la última curva por meterse en los puntos y conservar la octava posición.Fernando Alonso comentaba pocos minutos después de finalizar la carrera: "La verdad es que no me esperaba nada en particular de esta carrera. Queríamos hacer todos los puntos posibles y lo hemos logrado, ha sido una carrera a tope, así que estoy contento. Es mejor un punto que nada".
"Para Barcelona no vamos a introducir grandes cambios. Algunas piezas, como todos los demás, pero nada relevante", agregó.
Del KERS dijo que "ha servido en algunas ocasiones y en otras, no ha ido tan bien", y de los BrawnGP declaró que están "muy por delante de todos los demás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario