
El diario deportivo asegura que tanto el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, como el director general de la escudería, Stefano Domenicali, ven a Alonso como el hombre que verdaderamente puede alcanzar el carisma que alcanzó vestido de rojo Michael Schumacher.
Por la mente del español sólo pasa vestir de rojo la próxima temporada, a pesar de los rumores que constantemente lo colocan en equipos como BMW. Ni siquiera la escudería alemana, a pesar de su progresión, convence a Alonso. Tampoco confía en que Renault mejore tanto como para poder luchar por el título en 2009.
Según AS, tanto Massa como Raikkonen tienen posibilidades de ser sustituídos por el español. En estos momentos, la balanza cae del lado del finlandés. En Ferrari no gusta su actitud para trabajar en grupo y sólo seguiría si gana de nuevo en Mundial.
Por el momento, tanto Ferrari como Alonso guardan silencio sobre el tema.
Orgulloso de la seleccion
En su primera toma de contacto con las instalaciones del circuito de Silverstone, Alonso apareció con unos vaqueros y luciendo orgulloso la 'roja' ante la mirada de los presentes, alguno de los cuales felicitó al asturiano por el éxito de la selección.Poco después, Alonso explicó a la prensa española sus sensaciones tras la victoria del combinado nacional y la pequeña decepción que supuso para él no poder compartir con los jugadores algunos minutos tras el partido."Cuando llegué al estadio, no sé porque pensé que si ganaban luego iríamos a verles porque después tendrían una cena o algo así, pero enseguida se volvieron directamente a donde habían estado concentrados y Luis -García Abad, su representante- y yo nos quedamos viendo los resúmenes del partido en el hotel", dijo con una sonrisa dejando entrever una pequeña decepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario