miércoles, 18 de junio de 2008

"Magny-Cours es una motivación"

Fernando Alonso comenta a través de la página de internet de su equipo, Renault, que esto siempre supone una enorme motivación. "Siempre hay mucha gente vinculada a Renault siguiendo la carrera y luciendo los colores del equipo, lo que supone una enorme motivación. Por otro lado, se trata del GP de Francia y el equipo es francés, así que nuestra motivación es máxima y esperamos poder completar un buen fin de semana. Volveré a dar el máximo".

Para el doble campeón del mundo Magny Cours: "es un circuito en el que el coche debe rendir bien en todo si quieres obtener un buen crono. Hay algunas curvas rápidas y cambios de dirección, los frenos son importantes y también se requiere una buena aceleración".
Añade el piloto de Renault que: "La temperatura acostumbra a ser bastante alta, así que hay que encontrar una puesta a punto que te permita sacar el máximo rendimiento de los neumáticos y optimizar también el equilibrio general del coche. No me preocupa nada en concreto y trabajaremos en todos estos aspectos en las sesiones libres del viernes"
Sobre los entrenamientos realizados la pasada semana en el circuito de Catalunya, Fernando Alonso dice que: "Realizamos tres jornadas de entrenamientos en Barcelona la semana pasada. Se trataba de validar los últimos desarrollos del coche, especialmente los componentes aerodinámicos y mecánicos que tenemos previsto usar en Francia y en las próximas carreras".
Añade el asturiano que: "las pruebas fueron bien, el equipo recogió mucha información y espero que veamos algunos progresos este próximo fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes. Pero estoy contento y sé que al margen de lo que pase, daré el máximo para sacar todo el rendimiento posible al coche y hacer una buena carrera".

No hay comentarios: