martes, 11 de marzo de 2008

MAZAZO a la aficion cule.

la derrota del barça ayer en el nou cam,nos deja a 8 puntos del R.madrid , y deja la liga muy cuesta arriba a falta de 11 jornadas.
un villarreal rocoso,convinado con un barcelona frio,que solo mostro anvicion cuando estaba ya todo muy complicado.


La Liga se aleja del Camp Nou. El 1-2 del Barça-Villarreal deja a los de Frank Rijkaard a ocho puntos del R.Madrid después de un partido sin definición y donde los azulgranas han jugado a remolque casi siempre.
El equipo azulgrana, obligado a ganar después de la victoria blanca sobre el Espanyol el sábado, se contagió de la temperatura en el Camp Nou y no encontró su sitio ante un Submarino Amarillo bien colocado y que atajó la creación azulgrana con faltas y toque. Sin la presencia de Messi en el campo, Henry estuvo gris y Eto'o y la voluntad de Ronaldinho no creaban peligro ante Diego López, atento a dos chuts lejanos.
Penalti de Valdés
El Villarreal esperaba su oportunidad y tras un aviso de Mati Fernández, con un chut raso que atajó Valdés, se encontró con el gol después de una buena jugada de Guille Franco que recortó a Thuram y Abidal y fue derribado por el meta azulgrana. Senna no perdonó y complicó un poco más las cosas para los azulgrana.
El Barça no encontraba el sitio ni el hueco en la defensa castellonense y se llegó al descanso con un preocupante 0-1. El Villarreal, con faltas contínuas y con la permisividad de Pérez Burrull, quien se ha tragado un penalti a Ronaldinho con 0-0, tenía el partido donde quería.
La visita de los vestuarios no mejoró a los de Rijkaard aunque el cambio de posición de Iniesta ha permitido crear la jugada del gol, remachada por Xavi hizo recobrar la esperanza a la grada. Se esperaba repetir la historia con los goles milagrosos del de Terrassa este año pero a pesar de la mejoría en el juego Diego López ha estado atento en un chut de Iniesta.
Tomasson sentencia
La falta de definición la ha aprovechado el Villarreal que prácticamente en su primer disparo a puerta en la reanudación ha sacado petróleo. Tomasson ha remachado una jugada combinada de los visitantes en el 1-2 que sentenciaba el choque a nueve minutos para el final. El Barça ya no encontró el hueco y el Villarreal pudo hacer el tercero en una falta que rechazó Valdés. Senna envío a la red pero el colegiado decretó un fuera de juego que no era.

No hay comentarios: