
Ronaldinho no está lesionado. Así lo han asegurado este lunes los servicios médicos del FC Barcelona tras practicar una resonancia magnética al delantero brasileño.
En cambio, Deco padece una elongación en el sóleo de la pierna derecha y no podrá volver a jugar hasta principio de abril.Ronaldinho no pudo jugar el Almería-Barça del domingo a causa, según el club, de unas molestias físicas. Sin embargo, los servicios médicos de la entidad azulgrana han descartado, tras practicarle hoy diversas pruebas, que esté lesionado."Ante la persistencia de las molestias musculares en el aductor de la pierna derecha, el jugador ha sido sometido este mediodía a una resonancia magnética que ha revelado que no existe ninguna lesión tendinosa ni muscular. El jugador recibirá tratamiento específico para solucionar las molestias clínicas que presenta", explica el comunicado de los sevicios médicos.
Deco, dos semanas de baja
Deco, que tampoco pudo jugar en Almería, se perderá los próximos encuentros por lesión: "Ante la persistencia de las molestias musculares que presenta el jugador en los últimos días, se ha practicado este mediodía una resonancia magnética que ha revelado que Deco sufre una elongación de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha. El jugador iniciará un plan de trabajo específico para estar recuperado para la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Schalke 04", afirma el comunicado. De este modo, Deco no volvería a jugar con el Barça hasta el próximo 1 de abril, día en que se disputa la ida de los cuartos de final de la Champions.El centrocampista luso jugó su último partido el pasado 27 de febrero ante el Valencia en la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario