sábado, 3 de agosto de 2013

1,2,3,4,5,6,7....8 .....Maaaaaaaaambo!!!

El Barça del Tata se estrena con mambo.

El debut del Barça en el Camp Nou fue arrasador,el Barça se reencontro con su aficion a lo grande.

 Para empezar, Martino propuso un once propio de la temporada anterior. Las novedades del filial y el esperado Neymar, reservados. Sobre el césped, un Barça descarado, recuperador, posesivo, dominador. Con futbolistas como Alexis Sánchez quien, siguiendo la línea de los tres primeros amistosos, está dispuesto a cambiar su suerte a base de trabajo.

El Barça de Tata abrio la  lata con un gol de Leo Messi que parece empieza la temporada estando en un estado de forma genial.El segundo llego de rebote en una desafortunada jugada del veterano jugador del santos Leo metio el balon en su propia porteria,solo corria el minuto 12 de partido.

Xavi e Iniesta hacian maravillas ante los desquiciados jugadores del Santos, y convinacion de Messi que triangula con Alexis,que parece haber emepzado muy enchufado la pretenporada y el Chileno marca el 3-0,en media hora el Barça igualo el resultado de la final del mundialito de clubs contra el mismo equipo.

Alexis siguiendo su estado de gracia cede en profundidad a Alba este asiste a Pedro en un pase de la muerte y cae el cuarto de la noche.El Camp Nou estaba disfrutando a lo grande,

Tras el descanos llegó la hora de los cambios y del esperado momento. Neymar entraba por Pedro y coincidía por primera vez con su admirado Messi. Fueron unos 16 minutos los que ambos estuvieron juntos, aunque poco pudieron hacer. Hubiera sido la guinda del pastel, pero habrá más ocasiones de ver si este dúo.

 En cambio, hubo otro jugador que se apuntó a la fiesta. Otro futbolista que necesita cariño, aunque tiene que ganárselo con actuaciones como la de este Gamper. Apareció Cesc Fàbregas para coronarse como uno de los grandes protagonistas. Marcó dos goles -en los que participó Alexis-, el segundo de ellos tras asistencia de Neymar. Incluso pudo aspirar a llevarse el balón ejecutando un libre directo que se estrelló en la escuadra.

En partidos asi se agradecen los golazos y ahi estaba Adriano que desde fuera del area buscaba hueco y lanzo un zambombazo que se colo por la escuadra al fondo de la porteria de un Vladimir que empezaba a recibir goleada como en la primera parte Aranha.

Con el estadio haciendo la ola el canterano Dongou que esta haciendo una buena pretemporada en jugada de Cesc recibe un balon que enchufa al fondo de la porteria el Camerunes culminando la goleada al equipo Brasileño.

8-0. Fue un mambo en toda regla ante un rival que no inquietó a Valdés y solo un poco a Pinto, en un remate a 12 minutos del final a boca de gol que el portuense sacó espectacularmente a córner. Un paradón que hubiera firmado el mismísimo Ramallets, gloria del barcelonismo quien, desde el cielo de los justos, seguro que también aplaudió al Barça del Tata, un Barça que dio motivos para la ilusión.

 


No hay comentarios: