sábado, 2 de febrero de 2013

R.MADRID 1 F.C.BARCELONA 1

El miércoles el Santiago Bernabeu vivió un nuevo clásico, está vez en el partido de ida de la Copa.
El Madrid empezó fuerte presionado mucho para que el Barcelona no pudiera realizar su juego de toques con facilidad y en los primeros minutos puso a prueba los reflejos de Pinto con un buen lanzamiento de falta de Ronaldo y algún robo de balón debido a la presión blanca. Todo y eso cuando pasó Medina hora de juego el Barça ya empezaba a jugar más cómodo y estrelló dos balones a los palos pero se veía que el gol estaba más cerca del lado Cule.
Y llegó gracias a una buena combinación que acabó culminado en gol Cesc Fábregas.
La segunda parte el Madrid empezó a acusar el esfuerzo físico del primer tiempo y el Barcelona ya está amo y señor del juego y del balón el madrid cagó no llegaba a la portería de Pinto y las ocasiones azulgranas llegaban una y otra vez y cuando estaba más cerca el 0-2 que otra cosa un chaval de la cantera blanca que defensivamente estaba haciendo un magnífico partido en un lanzamiento de córner remata el balón y acaba marcando el gol del empate. Varane se doctoró en el Bernabéu en un partido que sin los defensas titulares el chaval hizo un partido diez. 
Cristiano Ronaldo y Messi no hicieron uno de sus mejores partidos y el empate 1-1 deja la eliminatoria abierta, aunque el gol en campo contrario pone la cosa bien al Barça para la vuelta en el Nou Camp

No hay comentarios: