
Aunque esperada, la victoria en Ceuta fue muy bien recibida por los barcelonistas. En especial para los dos goleadores, Maxwell y Pedro
En los vestuarios del Alfonso Murube el brasileño Maxwell fue uno de los jugadores más buscados. Inauguró el marcador y firmó el primer gol como barcelonista en partido oficial. “Ha sido una victoria importante que nos deja a un paso de la clasificación”, dijo, para agregar que “en la jugada del gol ni yo mismo sabía lo que hacía (risas)...”. Recordó que “fue una jugada muy bonita con Bojan y un gol importante para mí, que me alegra mucho”. El lateral izquierdo del Barça también intervino en el 0-2 al dar la asistencia: “Vi que Thiago entraba desde la segunda línea, pero no llegó. Sí lo hizo Pedro, que finalizó muy bien”.Otro brasileño, Adriano, que ayer cumplió 26 años, estaba contento por el triunfo. A su juicio se ganó porque “conseguimos plasmar nuestra superioridad”. En cuanto a su poca participación en el equipo, el ex del Sevilla dijo que “estoy tranquilo. Lo importante es dar la talla cuando juegas, demostrar mi fútbol al entrenador. Y después, seguir trabajando en el día a día para poder jugar al nivel que quiere el técnico”.Batra, que ayer jugó su segundo partido oficial con el primer equipo, el primero en la presente campaña, comentó que “estoy orgulloso de que Pep me haya dado esta oportunidad. La he tomado con muchas ganas. Ojalá vengan más”.
PINTO, INDIGNADO
También el meta Pinto, que jugó su vigésimo duelo con el primer equipo, aseguró que “los del filial llegan enchufadísimos... Que la afición esté tranquila porque eso de plantilla corta nada de nada”. Agregó, con respecto al silbido que hizo en el Barça-Copenhague y que frenó un avance de Santin, que “estoy indignado por lo que se dice. El jugador debe mirar al árbitro y al línier antes de pararse. Es el ‘abc’ del fútbol”. El meta no teme sanción alguna, “pero lo que tenga que pasar, pasará”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario