
Kimi Raikkonen. FOTO: Archivo.
Se habla tanto de la pareja Raikkonen-Alonso, como de la pareja Massa-Alonso para la próxima temporada. Después de conocer que el Banco Santander patrocinará a Ferrari en 2010, se ha especulado con que el español pueda llegar a Maranello en dos temporadas, justo cuando termina el contrato del piloto brasileño.
Raikkonen hace oídos sordos y ha querido zanjar la polémica, al menos por su parte. Ha asegurado que no se retirará cuando acabe el presente campeonato, como también se ha especulado, si no que seguirá conduciendo. Y lo seguirá haciendo en Ferrari.
"En 2009 conduciré para Ferrari. Nunca he roto un contrato en mi vida y no tengo ninguna intención de hacerlo ahora", ha asegurado el finlandés, que estos días también se ha visto obligado a tranquilizar los ánimos ante las sombras de crisis que planean en Ferrari, después de la mala carrera en Silverstone.
"Por supuesto que los McLaren irán rápido, pero creo que nosotros tenemos un buen coche y no hemos perdido nada de velocidad, lo único que necesitamos es tener un buen fin de semana. No estoy satisfecho con los resultados, pero aún así estamos igualados en el primer puesto del Mundial. a volver a ganar muy pronto. Las sensaciones con el coche son buenas", afirmó el finlandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario