viernes, 11 de julio de 2008

Laporta: "Que yo dimita no da estabilidad al club"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha afirmado que su dimisión no es la solución a los problemas actuales del Barça. "Por coherencia" seguirá al frente del club azulgrana. Aunque ha puesto su cargo a disposición de la asamblea de compromisarios que se celebrará el próximo mes de setiembre.
En una entrevista al programa 'El matí de Catalunya Ràdio' Laporta ha dicho que "para ser presidente del Barça se tiene que ser de una manera que Rosell no es", y ha añadido que "tengo vinvencias personales que hacen que mi opinión sea que Rosell no puede ser presidente". Ha explicado que él tiene una "personalidad fuerte" pero es "absolutamente leal con los demás".
En la entrevista también se ha referido a las polémicas declaraciones de Josep Lluís Nuñez. Laporta dice que Nuñez "hace demagogia y lo que dice no es verdad y lo sabe". Además el presidente blaugrana ha atacado a Nuñez afirmando que "sólo sale cuando las cosas van mal". "El club está en unos de los mejores momentos de su historia".
El plano deportivo
"Hemos sido nosotros quien hemos decidido fichar a Guardiola, a pesar de que había mucha gente que apostaba por Mourinho", argumenta Laporta. Además de añadir que Ronaldinho seguirá en el equipo como uno más sino encuentra una salida, pero Laporta se muestra confiado en "traspasarlo antes del 30 de agosto". También ha hablado de Deco, del que ha argumentado que la oferta de 10 millones del Chelsea era baja pero era "la única que había por el jugador".

No hay comentarios: