sábado, 24 de mayo de 2008

Galliani negoció hoy en Barcelona por Zambrotta y Ronaldinho


Elvicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha volado esta tarde hacia Barcelona para cerrar el fichaje de Zambrotta y negociar el Ronaldinho.


Galliani cenó esta noche en un restaurante del Paseo de Gràcia con su homólogo barcelonista, Joan Laporta, para avanzar en las negociaciones. Hasta hoy, las gestiones por el lateral italiano la habían llevado el consejero en el mercado del Milán, Ernesto Bronzetti -que también estuvo en la cena-, y el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain.Galliani afirmó al salir del restaurante, a las 00.45 de la madrugada, que todavía no se había podido cerrar el fichaje de ningún jugador, y negó tajantemente haber negociado también por Samuel Eto'o: "Hemos hablado un poco de Ronaldinho y Zambrotta. Pero no de Eto'o", recalcó.El vicepresidente milanista agregó que esta noche dormirá en Barcelona y, mañana, regresará a Milán, por lo que difícilmente parece que alguno de estos traspasos se pueda cerrar este sábado.El Barça pide por el internacional transalpino 12 millones de euros, mientras que el Milan ofrecería 8.

El propio representante de Zambrotta, Beppe Bonetto, explicó ayer el estado de las conversaciones y afirmó que “el Milan no está dispuesto a pagar lo que pide el Barça, algo normal en esta clase de negociaciones. El jugador está dispuesto a irse a Milán si se llega finalmente a un acuerdo”.
Más complicada se presenta la negociación por Ronaldinho, aunque el hecho de que su fichaje sea una apuesta personal de Silvio Berlusconi, propietario del Milan, y que la afición rossonera esté muy ilusionada, provocará que el club italiano haga finalmente un esfuerzo para llegar a 25 millones de euros. Su oferta es ahora de 15 millones, aunque en ningún caso llegará a los 40 millones que exige el Barcelona. El hermano del brasileño, Roberto de Assis, puede llegar a Barcelona en las próximas horas.

No hay comentarios: